
Escudería Fazzaro y Bernattá Racing (B), los equipos campeones
Permanecieron en la cima de la tabla toda la temporada.


La Escudería Fazzaro tuvo su recompensa luego de varios contratiempos sobre el desenlace del campeonato, lo que incluyó cambio de pilotos hasta establecerse con el joven Joaquín Zafrani, de buenos resultados finales. "La verdad que Joaquín (Zafrani) es una revelación, hemos tenido muchos problemas mecánicos que fuimos resolviendo y nos llevamos merecido premio, porque la verdad que parecía que nos íbamos con las manos vacías".
"Al principio de la temporada con Sergio (Yazbik) marcamos tendencia y sumamos puntos gordos. Lo quiero felicitar por obtener el campeonato". El equipo de Mataderos se quedó con un título muy especial.
-
El Bernattá Racing tiene un doble motivo para festejar y asi lo declaró Adrián Bernatta: "Estoy viviendo un momento hermosísimo. Mi hijo campeón como piloto y nosotros como equipo, en la Clase B. Mejor año que este imposible, a pesar de los problemas pre-carreras donde se nos rompían los motores, pudimos darlo vuelta, laburando a morir. Coronamos pudiendo terminar, muy felices".
"La idea es seguir el año que viene, siempre acompañando a la F1A, es una categoría que yo la llevo bien adentro, ya que gracias a ellos volví al automovilismo". El equipo de General Rodriguez tuvo una temporada soñada.














